Un Roll Up es un expositor publicitario enrollable, ligero y fácil de transportar que sirve para promocionar una marca u evento de forma cómoda y económica.
Este tipo de displays publicitarios se caracteriza por su estructura de aluminio ultraligera que permite al usuario enrollar y desenrollar la imagen impresa sin ningún tipo de complicación.
Se denomina Roll up banner a todos los expositores publicitarios que se pueden enrollar con facilidad dentro del armazón de aluminio. La ventaja es que es una estructura muy económica y que cuenta con diferentes tamaños, por lo que podremos ajustar nuestro diseño a la medida que más nos convenga.
Los usos son muy variados; desde ferias y eventos, congresos, exposiciones, inauguraciones o, por qué no, fiestas de cumpleaños, bodas o comuniones.
El precio de un roll up depende, principalmente, de su tamaño. Pero, por ejemplo, la versión Basic, la más económica de los que tenemos en Hispaprint.com, en medida 85x200cm, tiene un precio de 39,54€.
A partir de ahí contamos con diferentes tamaños y calidades para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. Porque sabemos que en función del uso, la medida y las calidades pueden variar.
Hacer un roll up promocional es fácil y sencillo. Solo tienes que entrar en hispaprint.com, seleccionar el roll up que quieras y subir la imagen diseñada. Pero, si no has podido sentarte a crear la imagen en el ordenador, también puedes editarla online gracias a nuestro programa de edición. Ahí tendrás que subir una imagen que tenga suficiente resolución, adaptarla al tamaño seleccionado y guardarla para que la imprimamos sobre papel sintético, la montemos en el roll up y la enviemos a la dirección que nos digas. ¡Así de sencillo!