Hispaprint
Peanas Foam
Las peanas de foam son una apuesta segura si buscas un apoyo o soporte para tus impresiones de exposición de pequeño y gran formato.
Peana FOAM o Cartón Pluma rígido
Las peanas de foam son un elemento de soporte esencial para tu cartelería, photocalls, traseras, o cualquier material impreso que quieras exponer.
Estas peanas de foam las entregamos en una sola plancha. Para montarla sólo tendrás que retirar el centro troquelado y doblar por las hendiduras. Después, coloca el centro retirado en las ranuras de los laterales por la parte trasera para que adopte firmeza y ya tendrás tu pena de foam lista para ser colocada.
Tenemos disponibles dos tamaños diferentes: el pequeño de 570x200mm, aconsejable para impresiones de hasta 700mm de alto; y el mediano de 950x350mm, que soporta planchas verticales de hasta 2x3m. ¡Escoge el que mejor se adapta a tus impresiones y luce cualquier tipo de cartelería o photocall!
Puedes combinarlas con las cintas de doble cara para que, además de ser un apoyo, ejerza de soporte en su totalidad y puedas pegar tu impresión o motivo comunicativo a la perfección.
Si pretendes organizar un evento en el que haya impresiones en gran formato y necesitas un soporte sobre el que apoyarlas, las peanas de foam son tu mejor elección.
Peanas Foam
Las peanas de foam son una apuesta segura si buscas un apoyo o soporte para tus impresiones de exposición de pequeño y gran formato.
PRESUPUESTO TOTAL
Faltan 100€ para el transporte gratis *
